Wednesday, September 24, 2008

GRACIAS A TODOS !!!!


Gracias a los amigos que estubieron en mi fiesta de Cumpleaños ...............



Agradecimientos espeicales a GERMAN MANGANDI, ex cantante y gitarrista de Fiebre Amarilla y Hielo Ardiente, haci como de Via Lactea, Tambien a Pichota ex cantante de los Vickings, Loncho Cante y co propietario del Grupo Amigo Show, a Hector Anaconda Cantante de Ilobasco Band, a Don Lando Parada ex Pianista de Hielo ardiente y de Amigo Show, a el Flaco Marroquin, a El Morro, en Fin a Todos los Artistas y Cantantes que me hicieron el favor de estar conmigo y Ademas de Cantar y poner su talento para que esa tarde la pasaramos de Maravilla.



Hago extensivo el saludo a los amigos de Acajutla que me acompañaron, entre ellos Walter, Karina, Milton, Betsy, Toño Yaco, Rulo, etc.........

Tambien estuvo conmigo ese dia Don Saul Guevara (Propietario de las Americas Express), Wilber Moraga (Empresario de Artista que trae los mejores grupos de El Salvador a los Angeles), a Jessy otro empresario que maneja artistas internacionales, a don Lizandro propietario de LUXURY Limosines, en fin a todos los que me acompañaron y me hicieron pasar un grandioso Cumpleaños.........



Quiero Agradecer la presencia de mi mamita (Matilde) que celebro junto conmigo su cumpleaños numero 83 porque casualmente cumpleaños el mismo dia que Yo (el 21 de Septiembre)..

Mil gracias a todos.............



La fiesta estuvo bonita, tubimos musica en vivo con artista Verdaderamente grandes y recordamos Buenas Epocas y tambien tocaron musica para bailar .............. Comimos y Bebimos hasta ya no poder ..........Bendito sea Dios y Gracias a mi flaca porque fue quien organizo y pago Todo !!!!!!!!!!!

PUEDES VER FOTOS DE LA FIESTA EN:
http://www.timsproductions.blogspot.com/



Tim Ventura

No comments: